BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de agosto de 2009

Descubrimientos Parte 2

Me despedí de mi hermana y repté hacia un árbol para cazar un lémur, era un animal muy sabroso, mi favorito. Sin embargo no lo conseguí atrapar porque rápidamente se metió entre los arbustos, refunfuñé impaciente poque tenía muchísima hambre, después me introduje en la maleza. Corrí tras él pero se movía a demasiada velocidad, quise ser Nessa por una vez, ella era tan veloz y yo simplemente podía saltar y trepar más alto qué nadie...
¿Qué era eso comparado con la velocidad, la fuerza y el don de poder leer la mente? Me había encantado mi habilidad de pequeña pero ahora de poco me servía, además de que yo todavía no había descubierto mi primer don . Hace tiempo nuestra madre nos dijo qué teníamos dos dones cada una , qué era propio de nuestra especie. En ella éramos tres Nessa, Galdor y yo.
Los recuerdos de nuestra madre estaban confusos en mi mente, Nessa había encontrado un dibujo qué hizo ella a mi madre antes de qué esta muriese.
Me lo había enseñado hace unas semanas y aunque mi madre era tan guapa qué no se podría olvidar fácilmente , nosotras no nos acordábamos de ella, nuestra mente estaba en blanco como si todos sus recuerdos se hubiesen borrado.
De repenté algo me empujó por atrás, sonreí pensando qué sería el lémur pero al volverme solo ví una sombra qué corría a toda velocidad. Demasiado grande para ser la sombra de un lémur, lo seguí agazapada, quería averiguar qué era aunque tuve qué adentrarme más allá de la zona del bosque qué conocía. La sombra se paró en un claro, al lado de un lago. Entonces la sombra tomó la forma de un gran lobo rojizo lentamente se fué transformando en un muchacho de más o menos de mi edad, observé sorprendida desde el matorral desde dónde me escondía a aquel muchacho al que yo conocía tan bien...