BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 3 de agosto de 2009

Vidia y Bella, Nessa y Edward

Entré decidida a la clase, sin mirar a mi hermana recogí mis cosas y me senté en la mesa del medio de la segunda fila, nada más dejar mis cosas colocadas , apareció Bella , me dirigió una mirada sorprendida, vi dirigir sus ojos marrones hacia la cara triste y preocupada de mi hermana, después le susurró algo a Edward que yo no pude oir.
Me concentré en mi libro nuevo de Lengua, tanto que no la vi acercarse hasta que estuvo a mi lado
-¿Puedo sentarme contigo, Vidia?-me preguntó Bella
-Claro, pero…¿Y Edward?-farfullé
-¡No te preocupes, está con tu hermana!
Sorprendida me giré hacia la mesa donde se sentaba mi hermana, era cierto a su lado estaba Edward , este hablaba felizmente con mi hermana como si fuesen viejos conocidos, mi hermana sonreía de vez en cuándo, pero sus ojos estaban tristes, estaban fijos en mí
-“¡Oh , Nessa!,¿Tan preocupada estás por mí que no disfrutas del momento?”
-“No te preocupes”
-“Pero tú le quieres”
-“Y tú no quieres que me acerque a él”
-“Pero no vas a tener otra oportunidad, él te está tratando como una gran amiga, ¡diviértete ¡”
-“Lo haré si tu quieres”
-“¡No, hazlo porque tu quieres!”
-“De acuerdo, Vidia”
Me alegraba de que Nessa fuese feliz, no quería que se preocupase por mi y la mejor forma era alejarme de ella. El señor Tunner me volvió a la realidad
-¡Vidia Anárion , deja de mirar hacia atrás y Nessa Anárion deje de hablar con el señor Cullen y atiendan las dos!
Me volví hacia delante y mi hermana se calló durante un instante hasta que el señor Tunner dejó de prestarnos atención y comenzó a explicar.La clase transcurrió sin darme cuenta, apenas abrí la boca tan solo escuché lo que Bella me decía, era una chica muy simpática, me agradaba estar con ella pero echaba de menos a Nessa.Le dirigí un par de miradas y siempre estaba charlando muy animada con Edward, se estaba divirtiendo y me alegraba. Edward la había entretenido muy bien para que no estuviese triste y preocupada por mí , pensé que tal vez lo hubiese juzgado mal.
Sonó el timbre de salida , recogí mis cosas y salí antes de que mi hermana pudiese detenerme, no tuve suerte al llegar a la puerta mi hermana ya estaba allí, esperándome para volver a casa.
-Vidia-me saludó sonriendo
-Nessa-le dije-¿Quieres ir en coche?
-¡De acuerdo, vamos!-exclamó, quería hacer las paces.
-Toma las llaves, yo iré andando-sabía que estaba siendo egoísta, solo había sido un error y ya se había disculpado ¿por qué no podía perdonarla?
-¡Oh, Vidy!-suplicó apenada-¿Todavía sigues enfadada conmigo?
-No lo sé, necesito pensar
-De acuerdo, pero tú irás en coche
Cogí las llaves y me monté en el coche
-Vuelve para la cena –me gritó Nessa antes de alejarse corriendo hacia las profundidades del bosque de la Push.

2 aullidos:

damaris dijo...

sigue escribiendo
me gusta mucho tu historia

besos

San dijo...

genial!! por avor seguid!! besos!!